Projection Core Consulting S.A.

Está en Projection Core:

Usted está aquí: Inicio Nuestros servicios y soluciones Soluciones Soluciones OpenText

Automatización del proceso de facturación de proveedores

Automatice el proceso de facturación de sus proveedores con SAP Vendor Invoice Management by OpenText le permitirá homogeneizar y hacer más eficientes los procesos de recepción, validación, contabilización y aprobación de facturas. Con esta solución su compañía podrá contar un sistema automatizado de gestión de facturas a proveedores, aumentando el control y seguimiento de procesos claves, reduciendo el número de errores y reclamaciones, mediante la definición de reglas y el re direccionamiento de las incidencias a quién mejor puede atenderlas.

Con Projection Core Consulting, sea parte de las empresas pioneras en la automatización del proceso de facturación de proveedores y obtenga grandes beneficios:

Optimice las operaciones de proveedores

Obtenga los estados de las facturas, verifique los números de pedidos, realizando el envío, revisión y aprobación de facturas.

Minimice los costos y mejore la productividad

Reduzca de manera significativa el procesamiento manual, el riesgo de error, el costo de procesamiento y el tiempo de consultas internas y externas sobre facturas específicas, gestionando grandes volúmenes y estandarizando procesos.


Mejore la visibilidad de la información

Obtenga una sola vista central de los pedidos, facturas y pagos, desglosando información relevante, supervisando el estado, la notificación y el historial.


 

Controle los procesos financieros

Clasifique, transfiera y ordene sus facturas automáticamente de manera correcta, detectando facturas duplicadas.

Mejore el flujo de caja

Beneficie su compañía de descuentos por pronto pago, optimizando los flujos de trabajo con recordatorios y reduciendo el ciclo de pago a sus acreedores.

 


Obtenga informes financieros puntuales y precisos

Genere informes específicos de indicadores actualizados, evitando multas.

Cuente con garantía en su cumplimiento a tiempo

Implemente un proceso de acreedores gestionado y basado en reglas empresariales preconfiguradas, dando cumplimiento a normativas regionales, nacionales e internacionales.

Mejore las relaciones con los proveedores

Elimine los pagos atrasados, gestione llamadas a proveedores rápidamente negociando mejores tarifas y condiciones. 


Para mayor información contacte a nuestra consultora especializada:

LILIAN ORTEGÓN

Email:

Teléfono: (57)(1) 4100 780 Ext. 110