Projection Core Consulting S.A.

Está en Projection Core:

Casos de Éxito

Usted está aquí: Inicio Nuestra Experiencia Casos de Éxito En IST- Integral de Servicios Técnicos SAS, finalizamos con éxito la implementación de SAP Vendor Invoice Management.

 


En IST- Integral de Servicios Técnicos SAS, finalizamos con éxito la implementación de SAP Vendor Invoice Management.


Projection Core Consulting®  realizó y finalizó con éxito la implementación de la solución SAP Vendor Invoice Management by OpenText  en Integral de Servicios Técnicos -IST empresa especializada en servicios para el sector de Hidrocarburos en el país. SAP VIM es una  solución para la automatización del proceso de facturación a proveedores, éste proyecto ejecutado permite ratificar a nuestra compañía como una de las pioneras y expertas en implementación de soluciones OpenText para la gestión de contenido Empresarial en el mercado regional


 

Nuestro cliente

Integral de Servicios Técnicos SAS –IST, es una compañía con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios especializados a la industria petrolera y energética, con énfasis en Logística y Transporte de equipos, materiales, suministros y carga.

Entrevistamos a  Rosemery Carrillo - Vicepresidente Financiera y Administrativa de IST, para conocer la necesidad de la compañía, la experiencia durante la implementación  y  los beneficios obtenidos.

Necesidades del Cliente

La necesidad de Integral de Servicios Técnicos SAS –IST de re-implementar SAP Vendor Invoice Management obedece fundamentalmente a la necesidad de reorientar correctamente el esfuerzo realizado por otro proveedor, lo que causó que en la salida en vivo del proyecto original de SAP la solución no quedara en línea con los parámetros. Por esta razón IST contrató los servicios de Projection Core Consulting® y nombró a su proyecto Fénix - Implementación Vendor  Invoice  Management. 

Los objetivos estratégicos del Proyecto Fénix se enfocaron en:

-Mejorar los controles al final del ciclo del proceso de compras

-Facilitar el trabajo del equipo de cuentas por pagar

-Tener un repositorio de información robusto

Integral de Servicios Técnicos SAS  escogió a Projection Core Consulting ® como la empresa implementadora por presentar la propuesta más robusta y  ser la compañía con mayor experiencia en el mercado, selección que realizó con asesoría de un experto en OpenText.

Claves de éxito en la Implementación

Integral de Servicios Técnicos –IST  destaca  en Projection Core Consulting® la metodología de manejo del proyecto y  la planeación, además de las reuniones de revisión, la calidad  de los consultores y equipo de trabajo  que en conjunto hacen parte de las claves de éxito en la  implementación del  Proyecto Fénix.

Es así como se cumplieron las expectativas del cliente  frente al proyecto  contando con  beneficios como: agilidad, confiabilidad en el proceso de recolección de facturas y mayor control en el proceso de compras, beneficios que se irán ratificando a medida que se siga utilizando la herramienta y los usuarios se apropien de ella.

Una de las cosas que más destaca   Rosemery Carrillo - Vicepresidente Financiera y Administrativa de Integral de Servicios Técnicos: “…estamos muy contentos con la metodología implementada por Projection Core Consulting, por el rigor, seriedad y profesionalismo de la propuesta, calidad de los consultores y resultados obtenidos….IST continuará estabilizando su sistema SAP y trabajará en sistematizar la gestión documental en la compañía”

 

Projection Core Consulting S.A.
Av. Calle 26 # 85D-55
Of. 216 - Módulo 1
Centro Empresarial Dorado Plaza
Bogotá • Colombia • Sur América

PBX: (57) (1) 4 100 780

Projection Core Consulting S.A.
Av. La Encalada 1010.
Oficina 704
Santiago de Surco - Lima
Tel.: (51 1) 435 75 34
LIMA – PERÚ